miércoles, 14 de mayo de 2014

Cinco Alimentos Que Aceleran El Metabolismo

Estos súper alimentos te ayudarán a acelerar tu metabolismo y además son muy saludables. Si los consumes con frecuencia podrías perder peso también.

TORONJA

La toronja contiene naringenina, un antioxidante que investigadores que la Clínica Scripps cripps en California han encontrado que ayuda o cuerpo a utilizar la insulina eficientemente, lo que mantiene tu nivel de azúcar balanceado y ayuda a quemar calorías. Los científicos todavía están averiguando cómo la toronja ayuda a perder peso.


ATÚN

Ya sea enlatado o fresco, el atún está re­pleto de ácidos grasos que estimulan la pro­ducción de leptina, la hormona que aumen­ta la sensación de Ilenura, lo que te ayuda­rá a parar de comer antes. También acelera tu metabolismo, otras buenas opciones son salmón, caballa, arenque y sardinas.




AVENA
La avena es sustancial y te ayuda a retra­sar el hambre. Además los granos integra­les necesitan más energías para digerirse, por lo que tu cuerpo quema más calorías cuando los consumes.


TÉ VERDE
Contiene epigallocatechin, lo que estimula el sistema nervioso sin elevar los latidos de tu corazón. El Journal of Nutrition repor­tó que las personas que toman té verde y se ejercitan con regularidad queman más ca­lorías que aquellos que se ejercitan, pero no consumen el té. Tres tazas diarias pue­den quemar hasta 80 calorías.



AJÍES PICANTES

Un químico llamada capsaicina en los jala­peños, habaneros y cayenas ayudan a que­mar calorías. Las investigaciones han re­velado que comidas picantes pueden au­mentar tu metabolismo hasta un 25% des­pués de tres horas de ingeridas.


Leer Más...Click Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario